lunes, 25 de abril de 2011

Es una vida dura


Pues sí, es dura ésta vida. A lo largo de ella aprendemos a amar, odiar, luchar, perdonar...muchos estilos, ideas, valores, sentimientos o emociones os rondarán y os tratarán de cortejar con generosas recompensas, escasamente os la darán. Quieres encontrarle sentido, pero te cuesta... una mujer, un sueño, una meta, un objetivo, una ilusión, todas aquellas cosas que drogan tu sentido de la realidad y te permiten soñar con algo mejor de lo que siempre has tenido. Inalcanzable y estimulante a la vez. Ganas, pierdes, aciertas, te equivocas (la mayoría de las veces) pero siempre quieres ser mejor, ser mejor persona, mejor amigo, ser mejor para y con los que quieres, pero no siempre tomas la opción adecuada...siempre en tu vida habrá momentos en los que os hallaréis perdidos, desorientados o con el corazón roto en mil pedazos...no os vengáis abajo, ni por amor, ni por la presión, ni la frustración ni por vuestros errores...cada caída os hará más fuerte, cada error más sabio, cada desilusión os dará más voluntad de superar las adversidades, y cada amor...más estúpidos. Yo mismo, autor de aciertos y de faltas, algunas más grandes, otras más pequeñas, sé de que hablo, y siempre he sabido arreglar cada problema de mi vida, y aún no pierdo la sonrisa cuando hablo de un futuro mejor que mi presente. Muchos me tachareis de estúpido...seguramente lo sea.


2 comentarios:

  1. No eres estúpido. Y coincido contigo. En esta vida caer está permitido, levantarse es obligatorio :)

    ResponderEliminar
  2. El primer comentario, ¡y de la legendaria crasmir! Que suerte tengo :P

    ResponderEliminar