sábado, 16 de junio de 2012

Mundo negro

Aquí están las alas rotas, los sueños perdidos y las falsas esperanzas. Aquí conviven el fracaso y la maldición, danzando en diabólico compás sobre el crujir de cristales. Aquí llegan el odio y la frustración, y la furia arrasa con la poca vida que queda sobre esta tierra yerma. Y lejos, en un horizonte lleno de tinieblas, rompen las olas contra las rocas de mi fe, que se sustentan en las orillas del deseo.

La Luna no basta para alumbrar la oscuridad que preside este mundo, y nunca salió por aquí el Sol, que se recuerde. La atmósfera se siente pesada, el aire se arrastra lentamente, con dificultades para avanzar. Sientes que hasta el mismo tiempo se esconde de esta horrible visión, y todo rastro de vida ha huido de este planeta olvidado.

A veces camino por este desierto. Yo no elijo cuando visitarlo, ni cuando lo abandono. Yo soy su creador y, sin embargo, soy yo el que está a su merced. Si su mano negra araña mi corazón, no puedo hacer nada por evitarlo. Y me sumerjo en las sombras que en este mundo habitan, aquellas que pueblan los pensamientos más profundos.

Aquí la noche es eterna. Y pueblan las madrugadas oscuros cuervos con sus tempestades. Tornados de rabia descargan su ira sobre devastados parajes. Aquí la lluvia alimenta a las alimañas que devoran las ilusiones. Aquí, donde nada vive y nada muere, es donde se pudre la voluntad.

Aquí estoy, perdido en mis adentros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario