martes, 8 de mayo de 2012

Ese lugar


Aquí presto el silencio
Viene, solitario, a morir
Pues mudo quedó al tiempo
Helado ante mi sonreír

Y no encontré  lugares
Que impulsaran mi sentir
Tanto como lo impulsan
Tus ojos sobre mí

Florecen los cerezos
Mientras se marchita un adiós
Y se torna la noche en día
Y me acaricia su calor
Muero enterrado entre lirios
Y mi alma se vuelve canción
Arrulla dulce el viento
Y noto el beso de una flor
Pasiones desmedidas
Emociones sin control
Cuando siento tus ojos
Rozándome el corazón…

Dime, dime si tal vez
Pudiera hacer de éste mi hogar
Pues creo que sueño despierto
Acunado en tu mirar
Aquí enmudecen los pesares
Y el cariño tiene su nidal
Huerto fértil de esperanza
Con aroma de azahar
Tiernos ojos que reflejan
Un mundo por soñar…

Aquí estoy, rendido a tu luz
Perdido en tu inmensidad
Pues al fin hallé lo que buscaba
Son tus ojos ese lugar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario